El cantante se refirió a la situación que atraviesa su país y demostró su enojo con el 10 por su apoyo al Partido Socialista Unido. “Duele mucho”, aseguró

Como no podría ser de otra manera, el Puma Rodríguez se refirió a la constante comparación que suelen hacer periodistas y políticos entre Argentina y Venezuela. Pero lejos de buscar similitudes, el cantante tuvo una apreciación muy particular sobre la situación de su país natal.

“El comunismo, socialismo del Siglo XXI, lo que hace es crear pobres. Expulsa a la gente pensante, la gente inteligente, a los adinerados, y domina a través de los estómagos“, explicó en diálogo con Intrusos.

En ese sentido, no quiso dejar pasar el apoyo de una figura como Diego Maradona a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. “Lo vi bailar sobre los muertos en Venezuela, eso para mí fue muy duro. Cuando ves niños que mueren de hambre, y ves a un ídolo hablar así te duele mucho. Por eso prefiero abrazar y darle un beso a Messi”, aseguró.

Según el artista, el socialismo venezolano desaprovechó una gran oportunidad y solo logró que cuatro millones de venezolanos estén viviendo en otro lugar del mundo. Por ese motivo, Rodríguez decidió agradecerles al pueblo argentino y al Gobierno por darles lugar a sus “hermanos”.

“Sean serviciales, en todo. Hermanos que están aquí, los admiro y los quiero mucho. Tienen que hacerse querer por las personas que le han abierto las puertas a su país”, sentenció en un pedido explícito a sus compatriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *