La modelo, que ahora se llama Dignity, viajó hasta Uruguay para ejercitar el “fluir”.

Desde hace unos meses, Calu “Dignity” Rivero se encuentra atravesando un periodo de transformación espiritual. A fines de diciembre, la modelo abandonó el frío de Nueva York y viajó a Punta del Este para realizar un retiro espiritual y “recuperar el contacto humano”.

“Recuperar el contacto humano 🌞 Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió Dignity al compartir una foto en Instagram junto a una mujer que la acaricia el rostro con ternura.

https://www.instagram.com/p/B6_kM1sHXgJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra publicación, la modelo subió una foto en la que se ve su rostro siendo tocado por una gran variedad de manos. En ese posteo, ella escribió: “Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos 🌞 ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA”.

https://www.instagram.com/p/B6_cWqun5yc/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días, una publicación de Calu “ejercitando el fluir” se volvió viral en las redes sociales, y fue duramente criticada por los haters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.