Espectáculos

El sensual baile de Lali Espósito con lo último de Justin Bieber

La artista llegó de las grabaciones de Sky Rojo, la serie que protagonizará para Netflix, y se filmó bailando “Yummy”. La reacción en la red fue muy graciosa.

Lali Espósito causa revuelo en las redes sociales cada vez que sube videos bailando, mostrando sus avances con el pool dance, anuncia nuevos proyectos o simplemente mostrando su cuerpo tonificado por todos esos ejercicios divertidos que mantienen su juventud.

Esta vez, la intérprete de “Laligera” llegó de las grabaciones de Sky Rojo, la nueva serie que prepara Netflix y la tiene como una de sus protagonistas, y le nació grabarse bailando el último hit de Justin Bieber, “Yummy”.

“Obsesión #Yummy. Llego de grabar y tipo…”, escribió la actriz junto al video.

El ídolo musical no lanza un disco desde 2015, pero este año arrancó lanzando el single de tapa rosa y tuvo polémica. A pesar de que la canción es un éxito, comenzaron a salir conspiraciones oscuras alrededor de qué representaba la canción. Yummy es una palabra que suele usarse con connotaciones sensuales y Bieber fue criticado por utilizar fotografías de menores de edad para promocionar el tema.

Luego los fans comenzaron a analizar el significado de la canción, prestándole atención al vídeo musical del compositor. La conclusión fue que Justin Bieber estaba tratando de relatar una historia de sufrimiento y abuso en la industria musical y las grandes corporaciones.

Fuente: exitoina

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close