Esta nueva producción contará los años de juventud de Tony Soprano durante la época más tumultuosa de la ciudad de Newark. El dato de color es que el actor que encarnará al conocido gangster es Michael Gandolfin, hijo del fallecido James Gandolfini, quien protagonizaba la serie original.

“The Many Saints Of Newark” es el nombre de la producción que que antecede a la mítica serie “Los Sopranos”. Esta nueva producción está dirigida por Alan Taylor, se estrenará en cines y en HBO Max simultáneamente el 1º de octubre.

Su argumento se centra en los años de juventud de Tony Soprano durante la época más tumultuosa de la ciudad de Newark, plagada de bandas de gangsters que intentaban tomar el control de la familia DiMeo. Está ambientada en los años 60 y también aborda los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos en aquella ciudad.

El adelanto muestra a un Tony Soprano con escaso interés por el colegio, que se mete en más de una pelea, y que poco a poco se adentra en los negocios mafiosos de su familia.

El papel principal lo interpreta Michael Gandolfin, hijo del fallecido James Gandolfini que ya protagonizó la serie original. Junto a él estarán Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Ray Liotta, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, y John Magaro. El co-creador de la serie, David Chase, estuvo a cargo del guión junto a Lawrence Konner.

“Las leyendas no nacen: se hacen”, se lee en este tráiler de algo más de dos minutos y que termina con la famosa música de la cabecera de “The Sopranos”.

Fuente: Para Ti

Deja un comentario