La joven ofreció sus servicios a través de su cuenta de Twitter y recibió cientos de propuestas en unos pocos minutos.

Las fiestas de Año Nuevo suelen ser un acontecimiento traumático para varias personas dado que en las reuniones familiares siempre surgen las preguntas inoportunas: ¿Cuándo te vas a recibir? ¿Cuándo vas a presentar a alguien a la familia? ¿Para cuándo los nietos?

Una chica decidió ayudar a todos aquellos que necesiten una pareja para librarse de estas situaciones y se ofreció como novia de alquiler para Año Nuevo.

Me alquilo como novia de 31 de diciembre: concurro a tu cena familiar de fin de año asi se dejan de joder preguntando por tu estado civil. Puedo ser macrista o peronista segun la familia, no soy vegana pero puedo simularlo si hace falta. Hablo con tíos. Presentable. Discreta.

“Me alquilo como novia de 31 de diciembre: concurro a tu cena familiar de fin de año así se dejan de joder preguntando por tu estado civil”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Además señaló que puede interpretar múltiples roles: “Puedo ser macrista o peronista según la familia, no soy vegana pero puedo simularlo si hace falta. Hablo con tíos. Presentable. Discreta”.

El mensaje rápidamente se convirtió en viral y recibió muchas propuestas de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.