La unidad móvil del Banco de Corrientes se ubicará frente al destacamento policial, por la avenida La Paz y la calle Honduras, a partir de las 8.

La actividad es llevada adelante en coordinación con el Gobierno provincial, que continúa con la asistencia y contención de los habitantes del barrio San Marcos, que cumplen un período de cuarentena obligatoria debido a casos de coronavirus en esa zona de la Capital.

Tal como lo anunciaron el Gobierno provincial y el Banco de Corrientes, los vecinos del barrio San Marcos contarán el Banco Móvil este viernes. La unidad estará disponible para acercar y garantizar sus servicios a las más de 250 familias de esa zona.

Se trata de una medida implementada por la entidad financiera correntina, para acompañar a la asistencia que el Poder Ejecutivo viene realizando en esa barriada de la Capital, que desde el jueves pasado está cumpliendo un periodo de cuarentena y aislamiento obligatorio, a consecuencia de la detección de casos de coronavirus.

Con todas las medidas de seguridad e higiene, los vecinos podrán acercarse, desde las 8, frente al destacamento policial, ubicado sobre la avenida La Paz y la calle Honduras.

De esta manera, quienes vivan allí podrán acceder al cobro de sus beneficios, jubilaciones, pensiones, asignaciones o salarios, tanto los que abona el Gobierno de Corrientes como la Nación, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

BANCO MÓVIL EN EL INTERIOR

Debido a esta resolución para asistir al barrio San Marcos, el cronograma del Banco Móvil en las localidades del interior provincial continuará de la siguiente manera:

Miércoles 15: San Carlos, Goya, Yatay Ti Calle y Colonia Libertad.

Jueves 16: Tabay, Tatacuá, Pago de los Deseos, Colonia Pando, Amado Bonpland y Parada Pucheta.

Sábado 18: El Sombrero, Lomas de Empedrado, Lomas de Vallejos y Colonia Tres de Abril.

Lunes 20: Ensenada Grande, Ramada Paso, Yahapé, Cecilio Echeverría, Cruz de los Milagros, Guaviraví y Tapeibicuá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *