Nacionales

Elecciones en Salta: una candidata hot revuela el mundillo político

Se trata de Candela Correa, una joven de 28 años, influencer y sexy fitness. Es candidata a concejal por el sector del actual intendente de la ciudad de Salta Gustavo Sáenz

La joven de 28 años tiene miles de seguidores en las redes y sus fotos se viralizaron a partir de su candidatura.

Candela Correa es una reconocida deportista fitness de la provincia de Salta, que se ha convertido en una “influencer” con miles de seguidores en redes sociales. Pero en el último tiempo la joven decidió volcarse a la política y será candidata a concejal por la ciudad de Salta dentro del partido “Todos por Salta” que tiene como referente al candidato a gobernador Gustavo Sáenz.

Con una foto de ella en bikini amarilla y un hashtag muy particular, la candidata a concejal por el Frente de Gustavo Sáenz, Candela Correa. respondió por Instagram a los memes que circularon en las redes sobre su perfil social y sus propuestas para el Concejo Deliberante capitalino.

Ver esta publicación en Instagram

S e n t i r ❗️🎈

Una publicación compartida de •CANDELA CORREA• (@candecorrea15) el

“#LadranSancho”, en referencia a la popular frase “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” y que es usada para denotar que alguien avanza a pesar de las críticas e impedimentos que se le pueden ir presentando, fue el hashtag elegido por la “influencer” salteña en Instagram. El posteo en la red tuvo un total de 3.531 me gusta.

Con 28 años, Candela Correa participó como precandidata a concejal por el frente ‘Todos por Salta‘. Con casi 6 mil votos, fue la más elegida de su sector.

“Cande‘ es profesora de ritmos fitness y promociona el cuidado del cuerpo. Desde el deporte pudo reforzar ‘lo social‘. Su profesión la llevó a mezclarse con otras mujeres, de otras edades.

Una de las asistencias que realizó fue visitar y llevar donaciones al hogar de ancianas Cristo Rey y al pueblo de Nazareno.

En cuanto a sus propuestas para la ciudad, Correa puso el foco en la “educación y los valores”. “Es fundamental contener a los niños y las mujeres. Hay centros vecinales que no están funcionando, y gente capacitada en los barrios que por ahí uno no sabe”.

También apuntó a la necesidad de concientizar a los jóvenes sobre el embarazo adolescente y las enfermedades de transmisión sexual a través de los celulares y las redes sociales.

En cuanto a barriadas con necesidades urgentes nombró a El Huaico, un barrio relativamente nuevo, colindante con la Ciudad Judicial, donde se dio cuenta que las calles están sin pavimentar. Además admitió que se necesitan mejorar los espacios públicos.

También tuvo en cuenta a Solidaridad y la falta de espacios de esparcimiento y el escaso alumbrado público en el barrio Vélez Sarsfield, que está al frente del Centro Cívico Municipal, como ejemplos de barrios con necesidades.

Fuente: Diario Norte

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close