La futura madre debía acercarse hasta el hospital Llano ya que tenía una cesárea programada. Fue asistida de inmediato por el personal policial apostado en la zona.

En la mañana de hoy, jueves 16, una mujer embarazada intentó cruzar a pie el puente interprovincial General Manuel Belgrano, pero sufrió una descompensación y debió ser asistida de forma urgente.

Según trascendió en las últimas horas, la futura madre a quien se identificó como Reina de 41 años reside en el barrio San Pedro Pescador pero debía acercarse hasta el hospital Llano ya que tenía una cesárea programada, por lo que pretendía dirigirse hasta Corrientes en auto con su pareja. Durante el trayecto, comenzó a sentir fuertes dolores y al denotar la demora en la circulación, debido a los controles policiales y sanitarios dispuestos por el aislamiento total, preventivo y obligatorio, optó por intentar continuar a pie.

En declaraciones radiales, el comisario inspector Hugo Cardozo, explicó que al tomar conocimiento de la situación, enviaron de inmediato una ambulancia, la cual trasladó a la mujer hasta el hospital Llano. La señora fue hallada desvanecida en la mitad del paso interprovincial, y estaba acompañada por los vecinos que aguardaron junto a ella la llegada de los efectivos.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *