El comisario Miguel Anibal Acevedo del distrito Empedrado habló de la aparición de dos cuerpos calcinados en la zona rural.

En diálogo con De Regreso señaló que en la estancia Santa Elvira, en la zona denominada Lomas, en la Cuarta sección a 12 kilómetros del centro de Empedrado alrededor de las 7.40 de este miércoles, recibieron un llamado que daban cuenta vivían un capataz de apellido Romero y su pareja de apellido Sánchez estarían adentro de la vivienda

Quien dio aviso a la policía es un peón. El hecho habría ocurrido algunas horas antes. Cuando llegan los efectivos se encuentran con la pareja calcinada y toda la vivienda destruida por el fuego..

“Se observa a simple vista, dos cuerpos totalmente calcinados, uno en una habitación, que sería de la mujer y el del hombre, próximo a una puerta”, expresó Acevedo.

La muerte se habría producido por intoxicación con monóxido de carbono, al haber perdido el conocimiento quedaron atrapados en la vivienda.

Las ventanas tenían rejas y se convirtieron en una trampa mortal para los moradores.

No se descarta ninguna hipótesis pero sería accidental que podría tratarse de un cortocircuito eléctrico o bien por una vela.

El informe oficial

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Empedrado, llevan a cabo labores investigativas, en relación a un hecho, que se habría tomado conocimiento en el día de hoy 18-12-19, alrededor de las 07:45 horas y en el cual-por causa y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado el incendio de una vivienda y dentro de la cual fueron hallados el cuerpo sin vida de dos personas, aparentemente un hombre y una mujer que serían habitantes del lugar.

El siniestro, se habría registrado en una vivienda, ubicada en el campo de la 4ta Sección Lomas, Dpto. Empedrado y donde tras producirse el incendio de la finca y luego de ser sofocado el fuego, hallaron en el interior dos cadáveres totalmente calcinados, los cuales en principio ser presume sería de un hombre de 41 años y su esposa de 43 años de edad.

Posteriormente y después de realizadas las diligencias de rigor en el lugar, los cuerpos serán trasladados a la morgue a fin de llevarse a cabo la autopsia médico legal, para poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Al respecto, la prevención policial y Personal de la Dirección General de Bomberos, se encuentra trabajando en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.