La policía demoró a 21 personas que circulaban en motos sin poder justificar su tenencia. Uno de los rodados tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

En cinco horas la policía de Corrientes secuestró 21 motocicletas y demoró a sus conductores, en un operativo de seguridad desarrollado en diversos puntos de la ciudad en forma simultánea hasta la noche del miércoles último, informó hoy la fuerza.

La policía, con varias divisiones bajo la supervisión del director de Seguridad Metropolitana, demoró a 21 personas y secuestró preventivamente las motocicletas en las que se conducían, “por falta de documentación”, informó este jueves la fuerza.

Se trató de “operativos de contralor y prevención”, indicaron, que se desarrollaron entre las 16 y las 21 en distintos puntos de la jurisdicción de la Comisaria 20, como los denominados Puente Blanco y Puente Negro, del barrio Pirayuí.

Las personas demoradas no contaban con documentos de identidad ni con documentaciones para acreditar la propiedad y procedencia de los vehículos.

Así, “se logró recuperar una motocicleta, que poseía pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría 13”, indicó la fuerza.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 20, a fin de realizar las distintas diligencias al respecto.

Fuente: Diario Litoral

Deja un comentario