A las 10 horas se concretará la inauguración de este establecimiento exclusivo para atención de los internos, de cualquiera de las unidades penitenciarias de las provincia, que se vean afectados por el Coronavirus-COVID-19.
La obra se puso en marcha por decisión del Gobernador de la Provincia, con el objetivo de brindar la mejor cobertura médico-asistencial, a la personas que se encuentran privadas de su libertad.
El Centro de Salud para personas privadas de la libertad, fue ejecutada por el Gobierno Provincial, en el Predio de la Unidad Penal N° 6, en la localidad de San Cayetano, a través de la Dirección de Planificación y Obras, la Unidad Hospitalaria del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, según los lineamientos establecidos para este tipo de problemática sanitaria por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, y los condicionamientos reglamentarios del Ministerio de Seguridad de Corrientes.
El acto inaugural, se llevará a cabo en el acceso a la Unidad Penal Seis, y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, los ministros de Salud Ricardo Cardozo y de Seguridad Juan José López Desimoni.