El aparato secuestrado impide filmaciones y llamadas a teléfonos celulares. No hay detenidos tras el allanamiento. Demoraron a sospechoso con pedido de captura.

Una banda de delincuentes dedicados a entraderas y robos en la ciudad capital, quedó sin un equipo de última generación que bloquea cualquier comunicación ya que fue encontrada por la Policía durante un allanamiento en un domicilio.

Personal de la Brigada de la Metropolitana a cargo del comisario Ramón de la Cruz Barrios allanó una vivienda en el barrio Ponce. El lugar es de un conocido delincuente de alias “Cagetito” apodo heredado de su padre otro ladrón de cajas fuertes en todo el Nordeste.

Durante el procedimiento, la Policía encontró un equipo de comunicación cuya función es de “inhibidor de señal de celulares, cámaras IP y de alarmas”.

Se investiga hechos delictivos ya que con ese equipo la banda de malvivientes utilizaba para cometer robos en domicilios y empresas.

“El equipo, denominado Bloqueador de Sistema Táctico de Comunicaciones, no es utilizado habitualmente y sólo lo poseen algunas fuerzas federales para operativos específicos”, indicaron en un comunicado oficial. Por el hecho no hay persona detenida.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.