El ministro de Desarrollo Social provincial, Adán Gaya, reconoció que no se tiene fecha prevista para la entrega de los plásticos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo alcanzados por el beneficio. Más allá de esto, adelantó que la entrega se realizará a través del Banco Nación y “en los primeros días de marzo”.

El ministro aclaró que el beneficio de la Tarjeta Alimentaria alcanza a familias que perciben la AUH, indicando que en el caso de las personas con hijos con discapacidad, no tiene límite de edad. Expuso que por el momento se encuentran estudiando lo que sucederá con el beneficio de la tarjeta Sapucay, teniendo en cuenta que Nación suspendería los fondos para este programa.

El funcionario recordó que este lunes mantuvo encuentros con autoridades del Banco Nación, entidad que distribuirá los plásticos, junto a organismos locales como el Ministerio de Desarrollo Social y municipios del interior. Recordó que después de la firma concretada para la adhesión entre el Gobernador Valdés y el ministro Daniel Arroyo, la entrega se realizará “en el menor tiempo posible”, pero no descartó que sea “en los primeros días de marzo”.

fuente:Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.