Gonzalo Higuaín debutó este domingo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con una derrota que tuvo de todo: casi mete un golazo de chilena, erró un penal y discutió al límite con rivales que lo gastaron por su fallo.
El equipo del “Pipita”, el Inter Miami propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, cayó 3-0 de visitante ante Philadelphia en el que fue el primer partido del delantero argentino desde su llegada de la Juventus de Italia.
Higuaín tiró el penal afuera, lo gastaron y se armó en su debut en Miami
pic.twitter.com/vkmsrWdQX3— Fernando Carlos (@fercarlos75) September 28, 2020
En el primer tiempo, el ex River ensayó una chilena que pegó en el palo, pero la mala llegó en el complemento: en busca del descuento, cuando Inter ya caía 2-0, Higuaín tuvo un penal, pero lo tiró a la tribuna.
Lo amo al Pipa pero qué Higuaín hermoso que tu presentación en Miami no sea con una chilena porque el palo no te dejó pic.twitter.com/7VGecb1PqP
— Giaco (@GiacoJuli) September 28, 2020
Pero eso no fue todo: como los jugadores rivales festejaron el penal errado en la cara de Gonzalo Higuaín, el “Pipita” se sacó y casi termina envuelto en un escándalo en su primera presentación en la liga de Estados Unidos.