En la noche del miércoles, la Policía de Misiones halló a un hombre de 52 años decapitado en el barrio San Marcos de Posadas – Misiones.

Un hombre de 52 años fue encontrado decapitado hoy por la noche en una obra en construcción del barrio San Marcos de Posadas y la Policía de Misiones investiga las circunstancias en la que falleció, consignaron hoy fuentes de la fuerza a este medio. La hipótesis más fuerte que se maneja es que se trató de un suicidio.

Según pudo reconstruir este medio en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Juan Manuel De La Torre, de profesión albañil. Fue su esposa quien se encontró con la terrible escena cuando llegó al lugar a buscarlo.

La mujer fue hasta ese sitio, ubicado sobre la calle A50 y su intersección con la calle 63, porque su pareja no volvió a la hora que acostumbraba a su domicilio. De La Torre no había avisado nada y ella tampoco pudo comunicarse ni saber de él.

Efectivos de la Comisaría Octava y demás dependencias de apoyo llegaron poco antes de las 21 alertados por un llamada al 911. Allí confirmaron lo sucedido y dieron aviso al Juzgado de Instrucción Uno, Policía Científica y médico policial.

Esta noche tanto la mujer como su hija seguían de cerca los procedimientos.

Sin descartar un homicidio, la primera versión que tomó fuerza fue la de un accidente laboral. El albañil, que trabajaba con un compañero, se había quedado solo en la obra cerca de las 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.