Espectáculos

Escándalo de los Caniggia en el Faena: golpes, gritos e insultos entre el Pájaro y sus hijos Alex y Charlotte

El martes a la noche, tras la llegada de Claudio Paul Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli, al país terminó en escándalo. El ex jugador y su pareja volvieron a instalarse en su casa de Puerto Madero en donde viven también Alex y Charlotte.

Todo habría comenzado con un cruce entre los hijos de Claudio Paul con Sofía, según relató Macarena, la novia de Alex. Ella dijo que se topó con la morocha en un ascensor donde afirmó que la increpó. “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, sostuvo la joven y sumó: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, explicó Macarena en el audio que se dio a conocer en “Pamela a la tarde”, América.

Luego, el ciclo de Pamela David sumó un video de la pelea entre Claudio y Alex. “Este es mi departamento, volá de acá”, le dijo el Pájaro a su hijo. “Esto no es nada tuyo, andate de acá, rata inmunda”, le respondió Alex.

“Vos sos un desastre”, le grita Alex a su padre. Fernando Burlando, abogado del ex deportista, contó que se trató de una pelea familiar en la que su cliente le pone los puntos a sus hijos por maltratar a su novia. El episodio sumó en violencia y terminó de la peor manera: Claudio echó a sus hijos del departamento y los denunció en Gendarmería.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close