Milagros Itatí González, contó que ayer tras escapar del maltrato de su pareja, enfurecido el hombre incendio la casilla en la que vivían junto a su bebé de seis meses. En cuestión de minutos la madre y su pequeño perdieron todo se quedaron con lo puesto y necesitan de mucha ayuda. El agresor fue detenido por la policía.

María Itatí González contó su pareja la maltrataba, y aprovechando un descuido pudo llamar a la policía al enterarse de la denuncia el hombre quemó la casilla que compartían en el barrio San Francisco de la ciudad de Corrientes.

Se trata de Víctor Cuyua de 23 años, a quien se lo acusa de maltrato e incendio de la precaria vivienda en la que residía junto con su pareja de 22 años y el bebé de ambos de seis meses de vida.

Además la joven madre contó que dentro de la casilla estaban sus dos perros que murieron calcinados. Tras un operativo el agresor fue detenido y alojado en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor.

Luego de que las llamas consumieran todas sus pertenecías en cuestión de minutos, Milagros y su bebé se quedaron con lo puesto por lo que necesitan de la solidaridad de la ciudadanía con ropa, abrigos, calzados, pañales XG y todo lo que puedan donarles.

Quienes quieran ayudarlos deberán comunicarse al 3794-080729, el celular de su mamá.

fuente:sudamericana

Deja un comentario