Desde el Gobierno provincial estimaron que por las fiestas de fin de año, en Corrientes habrá un 80% de ocupación hotelera. Aseguraron que es un porcentaje alto, e invitaron a las familias locales a “pasear” por los destinos autóctonos.
El subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas, Klaus Liebig, comentó a El Litoral que “se prevé una ocupación hotelera por arriba del 80%” para la semana de las fiestas de fin de año. “Es un porcentaje que en las fiestas siempre fue alto y este año, por su puesto no será la excepción”, sostuvo.
En ese sentido, describió que “a Corrientes la gente siempre viene a visitar a parientes pasar la fiesta, y algunos a hacer turismo”. “En toda la provincia hay familias que optan por pasar la fiestas haciendo turismo en Corrientes, como en el Iberá, o en las estancias de turismo rural”, añadió el funcionario.
“Le decimos al ciudadano correntino que no tenga miedo de hacer turismo en su provincia, que agarre el auto, que vaya a esos destinos correntinos para saber qué productos se ofrecen, que son de una calidad muy buena”, finalizó Liebig.
Fuente: Diario Litoral