¿Sabes qué ocurre con tu WhatsApp si mandas más de 65 mil veces el emoji de la carita sonriente? Esta es una de las cosas ocultas que tiene la aplicación y muy pocos lo han probado.

WhatsApp es la aplicación que más se usa en el mundo para poder comunicarse con cualquier persona alrededor del globo. En dicha plataforma cualquier persona puede mandar fotos, textos, videos, GIF, documentos y hasta trabajos en PDF.

Pero también la aplicación ahora perteneciente a Facebook está llena de trucos que muy pocas personas conocen. ¿Sabes qué ocurre si mandas un emoji de carita alrededor de más de 65 mil veces?

Según WhatsApp si escribes y envías más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

El texto dice: “El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”.

Lo mismo ocurre si intentas enviar más de 65 mil veces un emoji, pues cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Según informa depor ahora que ya sabes este dato, podrás seguir contándole con toda tranquilidad a tu mejor amigo por WhatsApp o pedirle a tu compañero que te pase toda la tarea por la app, pues tienes varios miles de caracteres para utilizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *