Desde el 2016 era requerido por la Justicia tras una denuncia penal y al verse sorprendido salió a correr e intentó ingresar a un colegio. Cuando fue rodeado extrajo un arma blanca y atacó a uno de los efectivos, que finalmente logró eludirlo.
Detuvieron anteanoche a un ex militar y ex Policía de la provincia de Corrientes, que era buscado por una causa de supuesta violación a su propia hija desde el año 2016.
En tal sentido se informó que los pesquisas luego de varios días de tareas investigativas lograron dar con el paradero del escurridizo sujeto.
En el caso venía trabajando personal policial de la Comisaría Novena y la Dirección de Delitos Complejos, que dieron sus frutos en horas de la noche del miércoles, cuando concretaron la aprehensión del sospechoso.
Los policías con datos certeros sorprendieron al imputado cuando caminaba por la avenida Armenia.
Según relataron, el sospechoso al advertir que lo iban a demorar emprendió la fuga corriendo, pero pese a ello fue capturado varias cuadras más adelante.
En su intento de huida intentó saltar las rejas de la Escuela N°14 del barrio Anahí, precisaron las fuentes.
Luego se vivieron momentos de violencia, cuando esta persona buscada al verse acorralada sacó una navaja que llevaba oculta entre sus prendas e intentó apuñalar a un oficial que estaba a cargo del procedimiento.
Pese a ello fue rápidamente desarmado por un suboficial, logrando así su reducción.
El causante fue puesto a disposición del Magistrado interviniente y además de las causa por lo que era buscado se le inició otra por resistencia a la autoridad.
Fuente: Diario Litoral