Después de conocerse que hubo fraude en el carnaval correntino, donde detectaron alrededor de 200 precintos falsos portados por algunos comparseros se determinó que aquellos que intenten ingresar con estas pulseras apócrifas y que sean detectados no podrán ingresar a ninguna otra noche de carnaval.

El referente de la empresa organizadora del carnaval 2020, Aquiles Sojo de AKE Music, se refirió a la detección por lo menos de “175 falsos precintos de comparseros” en el ingreso al Corsódromo Nolo Alias.

Remarcó la sanción a los comparseros que intenten o realicen este fraude y afirmó que “los próximos comparseros que intenten ingresar con precintos falsos no podrán ingresar a ninguna otra noche de carnaval”.

Sojo confirmó que “este fin de semana pasó algo lamentable, llegaron comparseros con precintos falsos y detectamos más de 175”.

“Nosotros habíamos decidido que no íbamos a permitir que llegue gente al sector de comparseros sin precintos como ocurrió la semana pasada” y recordó que “habíamos entregamos con cuatro días de anticipación a los dirigentes de comparsas los precintos pero, igualmente, hubo muchos precintos falsos”.

“Tenemos contabilizados 175 pero seguramente hay más y eso para nosotros es un fraude. Llegar con un precinto falso significa que esa gente ya sabe que es falso o sea que no es algo que lo hacen de manera inocente”, reflexionó.

“Es un claro fraude por lo que tomamos la determinación que el próximo fin de semana todo aquel que llegue con precinto falso no ingresará más al corsódromo”, anunció el presidente de AKE Music.

Sentenció que “nosotros tomaremos nota para que no ingrese esa noche ni el resto del Carnaval aquel que ande con precinto falso, porque alguien que quiere cometer un fraude no es digno de presentarse en el Carnaval”.

Indicó que “nos parece que no es justo que nosotros les demos todo los que nos piden, en tiempo y forma y que lleguen con precintos falsos; eso es inadmisible”.

Deja un comentario