Distintas facultades de la Universidad Nacional del Nordeste, dada la situación sanitaria reinante, han decidido cambiar su metodología de enseñanza ante la pandemia del coronavirus.

Hoy por la mañana en los ámbitos académicos se decidió cambiar la modalidad de enseñanza en algunas casas de estudio de la universidad pública mientras que una universidad privada decidió cerrar sus puertas en Resistencia por un caso sospechoso de COVID-19.

De esta manera en el ámbito de la UNNE, la Facultad de Humanidades decidió iniciar el dictado de sus clases a través de plataformas virtuales; la de Ingeniería y Arquitectura: pospone la presencia física de alumnos con dictado virtuales de clases; la de Cs. Económicas: postergó el inicio de clases al 25 de marzo; la de Odontología inicia sus clases el lunes 16 de forma virtual, la Carrera de Criminalistica comienza el dictado de clases presenciales el próximo 29 de marzo y mientras tanto arbitrará formas de enseñanza virtual y Medicina realizará una adecuación didáctica de actividades presenciales por la situación sanitaria actual y se volcará a las aulas virtuales.

Mientras que la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional comunicó que, como medida preventiva ante el coronavirus (COVID-19), las autoridades académicas tomaron la decisión de suspender todas las actividades a partir de este jueves 12 de marzo, desde las 18.45.

Deja un comentario