Se trata de Juan Carlos Acosta, conocido por sus participaciones en las ediciones 2009, 2014 y 2015 del ” Bailando por un Sueño”. En 2015 bailó en la comparsa Sapucay y posteó en su Instagram una imagen tomada por Radio Sudamericana en aquel momento. Conmoción en el mundo artístico.

Juan Carlos Acosta es bailarín, coreógrafo, patinador y actor. Hace dos semanas había compartido su último trabajo en Instagram: una publicidad para una marca de cremas, donde interpretó a un profesor de zumba.

El artista fue figura en el Bailando por un Sueño, en sus participaciones en 2009, 2014 y 2015. En ese año formó parte de los carnavales correntinos integrando la comparsa Sapucay en “El Circo de la Alegría”

El bailarín subió a sus redes sociales la imagen tomada por la periodista Laura Scarcella de Radio Sudamericana

Según pudo saber, en las últimas semanas el bailarín presentó fuertes dolores en su espalda. Su pareja le sugirió que fuera a una guardia médica para hacer una consulta, pero él no quería. El viernes pasado aseguró que la molestia había pasado; sin embargo, el domingo a la noche volvió a sentirse mal, se comunicó con su novio y cuando llegó lo encontró sin vida.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, escribió Mendoza en su cuenta de Instagram junto a una foto del joven.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.