Kiko Ramírez tiene 88 años, vive en Corrientes desde hace más de treinta años. Su nieta quiso retratar su fanatismo y envió una foto a Marcelo Tinelli. La respuesta fue inmediata y viral.

“Yo me hice simpatizante de San Lorenzo en el año 46 cuando vino a esta localidad a jugar el equipo completo de primera división. Viendo como jugaban me gustó y ese año salió campeón invicto con una delantera muy productiva”, dijo a 7Corrientes quien contento con su fanatismo pintó su techo de los colores azulgrana.

Para retratar el momento, su nieta Gabriela sacó una foto y se la envió al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli quien no dudó en responder.

“Desde un principio pensaba: una vez finalizada la pintura voy a llamarle a Marcelo Tinelli para mostrarle mi pasión por San Lorenzo porque un dia se me ocurrió pintarlo de ese color”, dijo risueño quien fue Director Técnico de un equipo de fútbol en Presidencia de la Plaza ( Chaco) lugar donde nació.

Pero, su nieta se adelantó y sacó una foto y se la envió a Tinelli. “El no conoce la cancha y cuando dijo que iba a pintar el techo nadie le creyó, lo pintó él solo.

“Ayer a la noche pasamos la foto y hoy a la mañana él se enteró y no podía creer. Además, en su Facebook él invita al que quiera a sacarse una foto con su techo”, confesó sobre su hazaña la nieta.

Deja un comentario