Solicitan a los vecinos no sacar bolsas de basura a la vía pública el día 25.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente prestan sus distintas dependencias a raíz del feriado nacional de Carnaval para este martes 25 de febrero.

En tanto que hoy,martes no se cumplirá el servicio de recolección de residuos en ninguna de las zonas en que está dividida la ciudad, por lo que se insta a los vecinos a no sacar dicho día las bolsas de basura a la vía pública.

La Dirección General de Defunciones dispondrá tanto el lunes como el martes de una guardia que funcionará de 7 a 18 en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de Mayo 1132), exclusivamente para trámites de permisos de inhumaciones, traslados y libre tránsito. En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro (Laguna Brava) funcionarán de 7 a 19 para inhumaciones y traslados.

Por su parte, el Tribunal de Faltas Municipal atenderá también el  25, de 8 a 16, con una guardia, pero sólo para trámites urgentes relacionados con secuestros. Otro tanto ocurrirá con la Caja Municipal, que trabajará el lunes y martes, en horario corrido de 8 a 16, pero sólo para cobro de multas y secuestros.

También funcionarán con las respectivas guardias de rigor el lunes y martes los servicios municipales de Higiene Urbana, tránsito, transporte, guardia urbana, y las ambulancias del sistema de emergencias municipal.

El Mercado de Abasto (El Piso) y el de Productos Frescos (ex vía), no abrirán el 24, mientras que el 25 atenderán normalmente en sus horarios habituales; mientras que las Ferias Itinerantes de la Ciudad funcionarán como es habitual, de 8 a 13, el martes en la plaza Los Amigos y en la plaza Libertad.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias, y las demás dependencias administrativas comunales permanecerán cerrados ambos días en virtud del feriado nacional, y volverán a atender al público el miércoles 26 en sus horarios habituales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.