El jueves presentaron una denuncia en la Fiscalía Correccional N°2 de la ciudad de Corrientes por una supuesta mala praxis, que habría generado la muerte de una bebe en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal.

La información fue confirmada por la fiscal Correccional Andrea González a la redacción de La Dos, quien además informó de forma exclusiva que también solicitará que remitan la historia clínica de la madre (Graciela Sena) y el libro de guardia.

“En la denuncia hablan de un desmanejo entre el libro de guardia, ya que dicen que en el mismo no hay nombres de los médicos”, contó González.

La profesional de la justicia también pidió al personal de la Comisaria segunda para que ellos sean los encargados de la diligencia, y a la vez coordinen con el cuerpo forense del poder judicial y con el hospital para el traslado patológico del feto.

Este lamentable caso lo dio a conocer este medio ayer cuando mantuvo una entrevista Osvaldo González y Frida de Metria (madre de Graciela), quienes aseguraron que la Policía de la comisaria Segunda no le quisieron tomar la denuncia por lo ocurrido con la bebé.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.