Ayer por la tarde, efectivos de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, Chaco, tomaron conocimiento de un video que se había viralizado en las redes sociales donde se ve a una mujer que insulta y maltrata a una anciana en silla de ruedas.
Fue entonces que mediante la disposición de la Fiscalía se inició una investigación para ubicar la casa, y pasadas unas horas pudieron determinar que el domicilio se encontraría en calle Soldado Anselmo Peralta 735. Con esta información la fiscal en turno dispuso concurrir al lugar.
Según fuentes policiales, al llegar cerca de las 18:45, los agentes junto con la Fiscal, el médico Forense, una Psicóloga y Asistente Social, fueron atendidos por una mujer que se identificó como Sara S. de 61 años, quien sería la protagonista del video viralizado e hija de la anciana identificada como Asteria De Jesús A. de 91 años.
Tras examinar el médico forense a la abuela, procedieron a llamar a los demás hijo de la señora haciéndose presentes Felipe S. de 59 años y Balbina S..
En el lugar los agentes se entrevistaron con diferentes vecinos, quienes pidieron preservar su identidad, quienes comentaron que en varias ocasiones se veía a la señora Sara Sosa que sometía a malos tratos a su madre.
Finalmente y como medida preventiva se procedió a ordenar a la señora Sara Sosa que se debía retirar del lugar siendo notificada de su situación legal quedando la anciana de 91 años al cuidado de sus otros dos hijos, Felipe y Balbina Sosa.