Lo confirmó Hugo Calvano, Secretario de Gobierno del Municipio. Los agresores esbozaron que solo era una broma.

El empleado abusado tiene un retraso madurativo leve pero ésto no le impide realizar sus tareas y trabaja con normalidad.

“Es un hecho que sucedió el lunes con los operarios de la delegación municipal San Martín. Tomamos conocimiento del video e inmediatamente hicimos la evaluación jurídica y comprobar que sean empleados del municipio”, declaró el funcionario..

Indicó que realizaron la exposición pertinente porque el hombre, al ser maltratado por estas personas le pueden hacer algo más adelante. “Tomamos las medidas con estos tres agentes, porque son dos los que cometen el abuso y uno que filma”, agregó.

Quizás también te interese:

“Lo primero que hicimos es comunicarnos con el joven, darle contención, tambien a su familia y explicarles la gravedad de esto y que no hay que naturalizarlo”, remarcó Calvano en comunicación con Equipo de Noticias.

“Los agresores argumentaron que estaban bromeando, que a veces le hacen a otro y nosotros no aceptamos ningún tipo de justificativos, tomamos las medidas directamente, se las comunicamos y se los desvinculó”, relató.

Asimismo, dijo que muchas veces en un municipio de 7 mil personas con mucha vulnerabilidad en algunos sectores algunas cosas no se conocen o no se toman con la gravedad que tienen.

Por último, mencionó que desde la comuna trabajan en la concientización sobre violencia, violencia de género y los mecanismos de denuncia sin exponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.