Nadie sabe donde está el intendente de Garaví.

Asociaciones intermedias, representantes de fuerzas de seguridad, de asociaciones locales, concejales y la viceintendente de Garaví, remitieron ayer una nota al gobernador Valdés pidiendo ayuda para el pueblo.

La misiva elaborada a la siesta, en reunión de representantes de la comunidad, surgió como consecuencia de que nada de lo acordado la semana pasada se cumplió, acción encomendada y acordada con el Departamento Ejecutivo.

El miércoles 25 de marzo, la viceintendente Claudia Nonino convocó a todos los representantes del pequeño pueblo ubicado en la costa del río Uruguay, en el departamento de Santo Tomé, para organizar acciones en el marco de la pandemia.

Con el intendente Erasmo Chuquel como actor central de la acción, teniendo en cuenta que el jefe comunal había sido notificado de la existencia de recursos provinciales destinados a la compra de insumos, se acordaron una serie de actividades, las que aún no fueron realizadas.

Es más, Chuquel no asistió ayer al encuentro programado, y no se conoce el paradero del funcionario.

La pequeña localidad de cinco mil habitantes aguarda expectante la concreción de las medidas propuestas, como la compra de barbijos, dosis de alcohol en gel, y otros elementos para la estación sanitaria, y la asistencia alimentaria para las personas de escasos recursos.

La nota enviada al gobernador Valdés, lleva firmas de los principales referentes de la localidad.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario