El trágico accidente sucedió en Entre Ríos. La víctima circulaba en un Renault Sandero que chocó con un vehículo de transporte de combustibles

Un hombre de 31 años, que trabajaba como gendarme, murió al colisionar el Renault Sandero que conducía con un camión cargado con combustibles que venía hacia Paraná. El fatal siniestro vial sucedió este miércoles a las 00:15 horas, en la Ruta 11, kilómetro 142, cerca de Rincón de Nogoyá, entre Gualeguay y Victoria.

Desde la Policía confirmaron que el fallecido era gendarme, oriundo de Zárate, pero actualmente residía en Corrientes, por lo que se estima que viajaba hacia Buenos Aires a prestar servicio. Fue identificado como Elio Johel Escobar, quien era oriundo de la localidad correntina de Bella Vista.

El trágico accidente sucedió esta madrugada. Un Renault Sandero chocó con un vehículo de transporte de combustibles. Confirmaron la identidad del gendarme.

Según trascendió, la colisión sucedió en una recta, cuando el camión cisterna, marca Mercedes Benz, venía de Buenos Aires e iba hacia Paraná, cargado con nafta y gasoil.

El jefe de la Departamental Victoria, Omar Regondi, informó que “el camionero relató que transitaba por su carril, el auto se cruzó y lo impactó de frente, casi de lleno. Puede haber sido que el conductor se haya dormido o por otras cuestiones”.

En tanto el conductor del vehículo de menor porte murió en forma instantánea. Al momento del impacto, el camión se fue hacia la mano contraria, logró esquivar un puente y quien lo manejaba, un hombre oriundo de Hasenkamp, no sufrió heridas.

Al mismo se le extrajo sangre, tal como lo determina el protocolo de rigor para estos casos, mientras que el cadáver fue trasladado hacia el hospital local donde se le practicará la autopsia.

Finalmente, Regondi señaló que las pericias preliminares darían cuenta de que el choque se produjo en el carril por donde circulaba el camión, lo que avalaría la versión de su conductor.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, médico de policía en turno, personal de la Div. Criminalística (Accidentología Vial), Comisaría Rincón de Nogoya, personal de Dirección de Delitos Rurales y Dirección de Seguridad Vial, disponiendo la extracción de sangre del conductor del camión y el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital de Victoria para su autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *