Podrá reclamar esa suma quien pueda comprometieron la seguridad del chip “Titan M” en el Pixel 3. Es una práctica común para evitar que esta información sea vendida a actores maliciosos.
Google busca constantemente identificar errores y resolverlos. Ahora, la empresa comunicó que le pagará u$s1.5 millones a quien pueda violar el chip de seguridad de su Smartphone Pixel.
El chip “Titan M” tiene una alta valoración en cuento a seguridad. Es por ello que Google tienta a los expertos en seguridad cibernética para que busquen errores y se los brinden a la empresa norteamericana, en vez de venderlos a actores maliciosos.
Aquellos que reclamen el premio deberán demostrar que comprometieron la seguridad del chip “Titan M” en el Pixel 3. El mismo tiene la función de proteger el sistema operativo y almacenar los datos biométricos.
Las grandes empresas ofrecen constantemente grandes premios a quienes descubran errores en sus dispositivos. Amazon le pagó en noviembre u$s60 mil a dos expertos en seguridad cibernética que detectaron un problema en el Echo Show 5.