Con las firmas del Intendente Municipal, Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, se promulgó en todos los términos la Ordenanza 2.112, del Honorable Concejo Deliberante, con fecha 19 de octubre de 2020.

La referida Ordenanza, fue promulgada por la Resolución Nº 1.805, y por la cual se implementará en el ámbito de la Municipalidad de Goya el “menú inclusivo inicial” en sistema Braille y pictogramas para personas con discapacidad en bares, comedores, restaurantes, heladería y/u otros espacios gastronómicos dentro del Municipio.

La Municipalidad de Goya proveerá gratuitamente un “menú inclusivo inicial” en pictogramas; que estará disponible en la web oficial en formato PDF o el que se creará en el futuro, para ser impreso por los comerciantes.

Asimismo también proveerá gratuitamente un “Menú inclusivo inicial” en sistema Braille, que estará disponible en la Coordinación de Discapacidad con suscripción de una declaración jurada por los comerciantes del rubro gastronómicos; a efectos del contralor de los espacios gastronómicos que implementarán ésta Ordenanza.

Los espacios gastronómicos que adhieran a ésta normativa recibirán de la Municipalidad de Goya, una oblea que señale su participación inclusiva.

Deja un comentario