Por calle Perú al 1400 de la localidad correntina de Goya, una familia sufrió la destrucción total de su vivienda que fue consumida por el fuego. No hubo que lamentar heridos de los ocupantes del inmueble pero un bombero fue llevado al hospital. Afortunadamente no fue grave.
Vecinos del barrio San Ramón de la ciudad de Goya alertaron a la Policía y Bomberos que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas.
Al llegar al lugar una dotación de Bomberos, observaron que el fuego estaba haciendo estragos. En pocos minutos consumió la totalidad del inmueble.
La familia Ayala residente en el lugar, perdió todas sus pertenencias, pero por fortuna ningún integrante resultó con lesiones.
Al parecer un corto circuito en una de las habitaciones fue el causante del voraz siniestro.
El incendio se registró a las cerca de las 5 de la mañana y por un tiempo prolongado de dos horas, Bomberos lograron evitar que el fuego se extienda a viviendas lindantes.
Cabe señalar que en la oportunidad un Bombero voluntario fue afectado por el humo y debió ser asistido en el Hospital Camilo Muniagurria.
“El uniformado está fuera de peligro y evoluciona favorablemente”, explicaron desde el centro de salud a la prensa local.
Fuente: Diario época
