Nacionales

Habló Ana Almirón y dijo que el candidato oficial lo decide Cristina

Dicen que hay una puja entre Camau Espínola y Ana Almirón para ocupar el primer lugar en la lista de senadores nacionales por el Frente de Todos. Este lunes ya habrá definiciones sobre y se conocerán los nombres que irán en la lista oficial. Aseguran que el candidato “lo decide Cristina Kirchner”.

Ana Almirón, actual senadora nacional y quien busca ir por su reelección, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que en Senado Nacional es el ámbito donde se siente “más cómoda”. “Lo vengo desempeñando hace varios años, creo haber representado a todos los correntinos y correntinas y creo también sostener el federalismo con mirada correntina”.

“Yo formo parte de un proyecto colectivo y así lo dialogamos con nuestra conducción nacional que es Cristina Fernández de Kirchner, presidenta del Senado de la Nación. El lunes vamos a estar definiendo las candidaturas y la conformación de listas de cara al 24, que es el cierre de las listas nacionales”, dijo.

Sostuvo que están dialogando con los distintos actores políticos y agregó “vamos a preservar un frente, ojala en unidad, para llevar una propuesta única de cara a lo nacional. Esa es la iniciativa de unidad en todo sentido”.

¿El candidato oficial lo decide Cristina el próximo lunes? Consultó la mesa periodística de Sudamericana, a lo que la senadora respondió “Si, por supuesto”.

Fuente: Radio Sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close