DestacadosLocales

Habrá descacharrado en los barrios Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí

Los operativos municipales tendrán lugar el martes 23 en el cuadrante comprendido por las avenidas Ferre, Maipu, Teniente Ibañez, Las Heras y Fragata Hércules, mientras que el jueves 25 se llevará adelante en el sector comprendido por las avenidas Ferre, Vidal, Las Heras y Fragata Hércules. A partir de las 14 los camiones pasarán a recoger todos aquellos elementos en desuso que puedan ser reservorios del mosquito Aedes aegypti.

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial para luchar contra el dengue, se realizarán durante esta semana operativos de descacharrado en los barrios Santa Rosa, residencial Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí.

Las intervenciones tendrán lugar el martes 23 en el Barrio Santa Rosa en el cuadrante comprendido por las avenidas Ferre, Maipu, Teniente Ibañez, Las Heras y Fragata Hércules. En tanto que el jueves 25 se trasladaran a los barrios residencial Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí, en el cuadrante comprendido por la avenida Ferre, Vidal, las Heras y fragata Hércules.

El día del operativo, los vecinos podrán sacar los cacharros a sus veredas hasta las 14, los que serán recogidos por camiones recolectores. En los recorridos se retirarán elementos en desuso tales como cubiertas, restos de electrodomésticos y muebles, baldes, y otros que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito Aedes aegypti.

En los días previos, equipos municipales integrados por promotores ambientales, agentes sanitarios y personal de las delegaciones municipales, recorren los barrios para informar casa por casa a los vecinos cuándo se llevarán adelante los operativos, y la importancia de colaborar con estas tareas.

En la oportunidad también hacen entrega de panfletos acerca de los síntomas y el cuidado para prevenir el dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close