Los ocupantes huyeron antes de que llegara la Policía. Paquetes con la sustancia estaban colocados detrás de los paneles de las puertas.

La Policía descubrió un cargamento de picadura de marihuana en el interior de un automóvil que despistó y volcó a un costado de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de General Alvear.

Al menos 20 paquetes con la sustancia estupefaciente estaban en los espacios interiores de dos puertas, detrás de los paneles.

Los ocupantes lograron escapar antes de la llegada de las autoridades, que fueron alertadas del siniestro vial mediante llamados telefónicos al sistema de emergencias 101, realizados por ocasionales conductores.

Cerca de las 7:30 del sábado, una patrulla con efectivos de la comisaría local partieron hacia el kilómetro 605.

En ese sitio se encontraron con un Peugeot 308 Allure, color gris, tumbado en el interior de una zanja sin agua, con las cuatro ruedas hacia arriba. Su despiste se produjo cuando circulaba de Norte a Sur.

No había personas dentro del vehículo o en los alrededores. Sin embargo, los policías vieron entre los daños a la estructura, una abertura desprendida.

A través de esa parte afectada en el vuelco, se divisaban característicos envoltorios de marihuana.

Frente a esta situación, comunicaron el panorama a la Fiscalía de Instrucción con asiento en Santo Tomé y, más tarde, tomó participación la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El automóvil fue llevado hacia la Sección Alvear de GNA, donde extrajeron los paquetes en presencia de testigos. A la vez, intervino la Justicia Federal.

Fuente: Diario época

Deja un comentario