Milagros Ayelén Silva (15) había desaparecido el viernes de la localidad correntina de Colonia Liebig. Ayer domingo por la tarde, su cuerpo fue encontrado en el cauce del arroyo Chimiray, en Apóstoles (Misiones), La Policía investiga las causas y circunstancias del hecho.

Diversas dependencias policiales tanto de Corrientes como de Misiones trabajaron durante estos días en la búsqueda de la menor, hasta que ayer a la tarde se conoció el peor final, señala El Territorio.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el cauce del arroyo Chimiray cerca de las 17y30 de ayer domingo. El médico policial que examinó el cadáver observó una herida contuso cortante en la región frontal y estableció como data de muerte entre dos y tres días.

Las autoridades intervinientes ordenaron que el cuerpo sea sometido a la respectiva autopsia a fin de poder determinar si se trató de una muerte violenta y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

En el caso trabajó el personal de la Comisaría Segunda de Apóstoles, en tanto que interviene el Juzgado de Instrucción Cuatro de la misma localidad. Todos trabajan en conjunto con sus pares de Colonia Liebig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.