La Municipalidad de Corrientes vuelve a poner a disposición de la comunidad un nuevo encuentro virtual de la Peña de la Ciudad 2.0 con destacados artistas de la música chamamecera y jóvenes promesas del folklore. A partir de las 18 y hasta las 20 por las redes de la comuna se podrá disfrutar de espectáculos musicales gratuitos para toda la familia.

Como cada domingo, la Peña de la Ciudad 2.0 comparte con los vecinos y quienes siguen Facebook y YouTube de la Municipalidad de Corrientes en diferentes partes del mundo, espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género. Un espacio para compartir y disfrutar en familia con el objetivo de acompañar y hacer más llevadera esta cuarentena decretada a fin de evitar más contagios por esta pandemia de coronavirus.

Este domingo, de 18 a 20, habrá actuaciones de diferentes artistas y tendrá como actividad central un homenaje al recordado Roberto Galarza, el “zorzal del chamamé”. “A días de un nuevo aniversario de su nacimiento -el 18 de abril- queremos compartir con la gente material de las actuaciones de este destacado cantautor, además de testimonios de sus familiares”, expresó el director de Expresiones Musicales y Artísticas del municipio, Raúl Báez.

Además, adelantó que este domingo también se proyectarán videos preparados especialmente para la Peña de la Ciudad 2.0 de referentes chamameceros, quienes “estarán respaldando a artistas nuevos de la región que comparten sus materiales en nuestras redes”.

Desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar del homenaje y las actuaciones de los destacados artistas chamameceros mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *