Durante esta siesta y hasta ahora, varias dotaciones de bomberos se encuentran intentando controlar varios focos ígneos desatados en la capital correntina y en cercanías al Puente General Manuel Belgrano.

En el Puente, tras más de dos horas de intenso trabajo, con la intervención de cuatro dotaciones de bomberos, se logró controlar el incendio desatado durante la siesta, lo que provoco un lento movimiento del tránsito vehicular en la zona. Por precaución, debido a la baja visibilidad, la Policía Caminera debió interrumpir en tránsito sobre el viaducto.

En tanto, Felix Cemborain, Comisario General a cargo de la División General de Bomberos de la Policía de Corrientes, confirmó que los incendios de los pastizales continúan en el barrio Sapucay en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 5.

Dos dotaciones de Bomberos de Capital están trabajando actualmente en el lugar para apagar el incendio.
El viento y la sequía reiteraron durante éste lunes una problemática que viene afectando muy fuerte a la ciudad: en varios lugares se originaron focos de incendios de distinta magnitud causando inconvenientes de todo tipo.

En horas de la siesta también un incendio de importantes proporciones afectó a varias viviendas en zona del barrio 17 de Agosto, por Sánchez de Bustamante y Las Heras. El fuego se originó en algunos pastizales y llegó hasta las casas de varios vecinos.

Durante el fin de semana los bomberos acudieron a 55 incendios en zona de Capital y sus alrededores.

Deja un comentario