Patricia Reilef, una de las manifestantes, dialogó con Equipo de Noticias y contó que recibió siete impactos de balas de goma solo por reclamar trabajar.

Cientos de personas se manifestaron el viernes último frente a la Gobernación y hubo decenas de heridos y más de 90 detenidos tras enfrentamientos con la Policía provincial.

Las protestas se iniciaron luego de que el Gobierno de Gildo Insfran (Frente de Todos) decidiera volver a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Formosa, tras la detección de 17 casos positivos de coronavirus.

“Marché para estar libre, poder trabajar porque hace más de un año que estamos así, los negocios se están fundiendo, queremos trabajar tranquilos”, sostuvo Reilef este domingo por 13 Max TV.

Sostuvo que la manifestación se dio para poder trabajar, “empezó el enfrentamiento, recibí siete balas de goma, gas en la cara, la gente empezó a ponerse mal y todo esto es porque no hay respuestas. No queremos violencia, solo trabajar”.

Dejó en claro que la manifestación del viernes lo hicieron trabajadores, “no hay política, no hay delincuentes, nos trataron como delincuentes”.

“Espero que el gobernador nos de respuestas, no queremos violencia”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario