Una Amarok gris que descendía del puente, aceleró y evadió los controles sanitarios para ingresar a la ciudad. Las autoridades intentan localizar al vehículo y sus ocupantes.
Alrededor de las 5:30 de la mañana personal de salud y fuerzas de seguridad ubicados en los controles en la bajada del puente General Belgrano informaron que una camioneta Amarok gris que descendía del puente evadió los controles e ingresó a la ciudad. El comisario Hernán García de la Dirección de la Seguridad Vial de la Provincia en diálogo con LT7 relató el suceso y adelantó que están buscando la camioneta y sus ocupantes y que esperan información de los controles del Chaco.
“Una camioneta descendía de manera normal de la zona del puente con la intención de acceder a la provincia y unos metros antes de llegar al lugar acelera la velocidad y de manera intempestiva ingresa a la ciudad evadiendo los controles”, explicó García. El personal notificó al 911 lo que había ocurrido y desde ese momento . El comisario expresó: “Lamentablemente hasta el momento no tenemos información. Hemos pedido la colaboración a los corredores viales antes del acceso al puente en la provincia del Chaco y estamos a la espera de la información”.
Fuente: Diario época