Mientras realizaba declaraciones a un canal de televisión sobre las recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el contagio y frenar el coronavirus, el intendente de la localidad bonaerense de Colón, Ricardo Casi, cometió un insólito error que le costó burlas en las redes sociales.

Se estaba refiriendo puntualmente a los consejos para quienes trabajan dentro de la administración municipal y sistema sanitario, cuando aconsejó utilizar “taparrabos”. Inmediatamente se percató del error y corrigió la recomendación. “No el taparrabos, perdón, el tapabocas”, expresó nervioso al tiempo que se sonreía porque no recordaba la palabra.

Las reacciones en las redes del insólito error del intendente de Colón

“Casi le sale bien la conferencia, pero después de decir gel alcohólico, derrapó más“, comentó una usuaria de Twitter y compartió el fragmento de la conferencia en vivo en la cual el intendente cometió el inesperado error. “El unico héroe es el supuesto intendente de Colon, Buenos Aires”, bromeó otra persona que también publicó el clip.

Rápidamente en las redes sociales no tardaron en convertir en risas la equivocación de Casi. “Hola chicos, tengo mi nuevo emprendimiento de taparrabos con diferentes temáticas y si llevas dos te regalamos un gel alcoholíco. Zona de Colón y alrededores”, escribió una persona a modo de broma.

“Pobres los de Colon, con este frío tener que usar taparrabos“, expresó otra internauta. En la misma línea, un usuario se rió al respecto y comentó: “Bueno, tampoco es cuestión de andar con todo al aire”. Además, aprovecharon el desacierto del intendente para publicar fotos de diversos taparrabos.

 

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.