Policía y Gendarmería intensifican los controles en el puente General Belgrano en esta semana santa, en especial a vehículos particulares, pidiendo el permiso pertinente de circulación para poder ingresar a la vecina provincia del Chaco, o bien a la capital correntina.

Los operativos preventivos corresponden al cumplimiento de la cuarentena por la emergencia sanitaria nacional, por la pandemia del coronavirus. El comisario Mayor César Alfonso, comentó que “es un operativo especial para vehículos particulares que no tenga motivos de andar circulando por la vía pública, que no estén identificados les pedimos el permiso de circular”.

A su vez, el Comisario Mayor, expresó que “la gente de salud pública se le hace una notificación especial cuando vuelven a la provincia de Corrientes, para que hagan una cuarentena especial”.

Asimismo, el Comisario César Alfonso, mantuvo que “a cada vehículo de transporte de sustancias alimenticias se realiza una desinfección antes de que entren a corrientes”.

Además, el funcionario policial, afirmó que “el requisito es que tiene que estar contemplado en algún artículo especial según el decreto nacional, o declaración jurada de una situación de emergencia o bien el permiso especial que justifique el traslado”.

Por último, el Comisario Alfonso, remarcó que “esa semana santa se van a intensificar los controles para que no pasen vehículos con el éxodo del fin de largo”.

Fuente: Corrientes Hoy

Deja un comentario