LocalesPoliciales

Intento de femicidio en una vivienda del microcentro

Mario es vecino de una vivienda ubicada por calle Salta al 1400 casi Moreno. Comentó que anoche, alrededor de las 23 horas, fueron alertados por gritos desesperados de una persona, una mujer de unos 60 años que pedía que llamen al 911 porque estaban a punto de matarla. El agresor sería un reconocido abogado correntino.

“Estoy por ingresar a un kiosko que se encuentra bien al frente de la vivienda, escucho gritos, cuando cruzo, marco al 107 y pido que dejen de lastimar a esa mujer y se acercan dos muchachos. Comenzamos a golpear fuerte la puerta, se abre, no se si porque no estaba llaveada o por la fuerza de los golpes”, relató el vecino.

“Lo primero que veo es a un sujeto, tomando del cuello a una señora en un aparente estado de obnubilación , tratando de ahorcarla. Reacciono, lo tomo al hombre del brazo y el otro muchacho saca a la señora. Lo tiro al piso, veo sus pupilas muy dilatadas, fue una situación horrible”, prosiguió.

Comentó que la ambulancia no llegó nunca al lugar, la policía arribó algunos minutos después. “Salgo a la calle a atender a la mujer veo que tiene marcas en el cuello y un hematoma en la boca del lado derecho. Vecinos me ayudaron a socorrerla que estaba asustada, llorando y con poca ropa”.

Indicó que le llamó la atención que la policía se encerró con el agresor dejando a los testigos afuera. “Sacan a la señora, la suben a un móvil y la llevan. Al hombre lo dejan en la casa y no lo detuvieron, desde el lado de adentro grita “a ver si hacen bien su trabajo””, finalizó.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close