Interior

Un hombre atacó a cuchillazos a su esposa

Un intento de femicidio ocurrió en la localidad correntina de San Roque, en donde un hombre agredió a puñaladas a su esposa. Los gritos desesperados pidiendo auxilio por parte de la mujer alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía por lo ocurrido.

Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio y lograron detener al canalla, que en ese momento continuaba atacando a su cónyuge, pero el rápido accionar de los efectivos permitieron reducirlo y quitarle el arma blanca para así impedir un posible homicidio. El agresor, de apellido Escobar, habría impuesto resistencia previamente a ser aprehendido.

El atacante fue trasladado a una dependencia policial local. En tanto, la víctima pre­sen­ta­ba pro­fun­das he­ri­das cor­tan­tes en la zo­na de los hom­bros y por lo tanto debió ser asistida por el personal médico.

El episodio de violencia tuvo como escenario una vivienda del barrio Centro de la localidad ubicada a unos 150 kilómetros de la capital correntina.

Según trascendió, Escobar no contaba con an­te­ce­den­tes por de­nun­cias pre­vias, al me­nos en la co­mi­sa­rí­a del pueblo. Aunque habrían so­li­ci­tan­do in­for­mes a los Juz­ga­dos y Fis­ca­lí­as, pa­ra de­ter­mi­nar si allí registra al­guna denuncia por violencia de género.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close