Un intento de femicidio ocurrió en la localidad correntina de San Roque, en donde un hombre agredió a puñaladas a su esposa. Los gritos desesperados pidiendo auxilio por parte de la mujer alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía por lo ocurrido.
Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio y lograron detener al canalla, que en ese momento continuaba atacando a su cónyuge, pero el rápido accionar de los efectivos permitieron reducirlo y quitarle el arma blanca para así impedir un posible homicidio. El agresor, de apellido Escobar, habría impuesto resistencia previamente a ser aprehendido.
El atacante fue trasladado a una dependencia policial local. En tanto, la víctima presentaba profundas heridas cortantes en la zona de los hombros y por lo tanto debió ser asistida por el personal médico.
El episodio de violencia tuvo como escenario una vivienda del barrio Centro de la localidad ubicada a unos 150 kilómetros de la capital correntina.
Según trascendió, Escobar no contaba con antecedentes por denuncias previas, al menos en la comisaría del pueblo. Aunque habrían solicitando informes a los Juzgados y Fiscalías, para determinar si allí registra alguna denuncia por violencia de género.
Fuente: Radio Dos