Política Nacional

“Javier Milei empieza a tener una imagen buena a nivel nacional”

Shilka Vilker, analista de opinión pública, directora de la consultora Tres Punto Cero habló con Equipo de Noticias sobre las PASO.”La escena electoral se proyecta para una derrota digna del gobierno”, opinó.

La analista, este domingo por 13 Max TV sostuvo que los sectores blandos pueden llegar a variar sus votos porque no tienen una opinión formada que van a hacer en noviembre.

Asimismo, indicó que habrá una mayor participación en las PASO. La cantidad importante de los que no votaron habían sido votantes del frente de Todos en el 2019. Es posible que los sectores que menos asistencia hayan tenido se trate de votantes un poco más blandos.

“Vemos un segmento importante de los no votantes que están evaluando acercarse al gobierno, la pregunta es si alcanza para revertir los últimos resultados”, expresó este domingo.

Además Vilker consideró que la escena electoral se proyecta para una derrota digna del gobierno

“Será una elección un poco mejor que la que hizo el oficialismo en las Primarias pero no va a cambiar el signo de la elección”, añadió.

En cuanto a Javier Milei, cree que va a crecer un poco el caudal de votos porque tiene un discurso muy claro y se ha convertido en una figura nacional. “No es ya un dirigente que se presenta como candidato a diputado, empieza a tener una imagen buena a nivel nacional”, afirmó.

Milei interpreta el sentimiento de antisistema, anti política que recorre la sociedad argentina.

 

Por último, la analista indicó que Milei puede crecer en votos costa de María Eugenia Vidal pero también de Santoro.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close