En la tarde del miércoles Jésica Cirio enardeció las diversas plataformas digitales al publicar una foto donde dejó expuesto su tonificado cuerpo. La mujer que en la actualidad es conductora de La peña de morfi, también es embajadora de Zumba en Argentina y además es, sin duda, una influencer.

Cada vez que la esposa del intendente Martín Insaurralde, comparte imágenes en las redes, de inmediato provoca que sus fanáticos se manifiesten al respecto.

Jésica Cirio posó en bikini y encendió las redes sociales. (Foto: Instagram @jesicacirio).

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de dos millones de seguidores, llamó la atención de más de uno al posar en bikini de cara a la primavera.

“Hermoso cuerpo escultural”, “Cola perfecta”, “Hermosa diosa potra”, “Estás muy hermosa”, “Taaan perfecta se puede ser??”, “Sos preciosa @jesicacirio y se ve que sos una excelente persona. Éxitos”, “Siempre tan bonita y delicada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Los fuertes detalles de la infancia de Jésica Cirio
Mediante una entrevista con la revista Gente, la artista habló sobre su juventud. “Soy una mujer nueva: superé un pasado tormentoso y aprendí a amar real y sanamente”, dijo.

Y contó que durante su adolescencia pasó por una etapa que marcó su vida para mal: “A los 16 me fui de casa. Me instalé en lo de un novio. Todo resultó un desastre. Sin haber podido vivir mi adolescencia, entré de un tirón a la Capital, a la noche, a la joda. Fui perdiendo el foco. Perdí el contacto con mamá y me perdí yo”.

fuente:mitre

Deja un comentario