Espectáculos

Jimena Barón enardeció las redes al natural, de espalda y en ropa interior

La cantante se animó a mostrarse de espalda, sin una gota de maquillaje y en ropa interior, y se ganó miles de elogios en las redes sociales.

Jimena Barón disfruta de su gran momento profesional pero transita un tiempo de introspección tras su separación de Mauro Caiazza por motivos personales y de trabajo que impedían que mantengan la conexión que mostraban en las redes.

Sin embargo, ella no abandonó su habitual actividad en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día laboral, así como también imágenes y videos desde el seno de su hogar.

En este caso, la cantante publicó una fotografía en ropa interior y a cara lavada, pero lejos de recibir críticas, se llevó todos los elogios por parte de sus fanáticos.

“No tengo el ventilador que tienen las estrellas pop pero tengo el talento de girar en el momento perfecto”, escribió la artista junto a la fotografía, que recibió más de 230 mil “me gusta” y miles de comentarios.

“Sos un fuego mujer”, “Que bomba sos J mena”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos y muchas mujeres halagaron la cola de la cantante.

Fuente: Mitre

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close