La cantante está saliendo con el reggaetonero argentino que grabó su último tema “Para nosotros”.

Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) el nuevo romance de Jimena Barón: la cantante se encuentra saliendo con Romeo El Santo, el reggaetonero argentino con el que grabó su último tema “Para nosotros”.

“Romance confirmado. Este fin de semana se los vio a los besos en un boliche. Ella es muy conocida, el recién está arrancando. Ella se separó el año pasado y tiene un hijo”, lanzó en tono enigmático el conductor al comenzar este lunes su programa.

Tras los intentos fallidos de sus panelistas por descubrir de quién se trataba, De Brito dio más detalles aunque sin revelar la identidad de la nueva pareja: “Ella es de romances intensos y está en el pico de su carrera. Es muy famosa y popular”.

Sin que las “angelitas” pudieran resolver el acertijo, el periodista reveló al final de LAM: “Jimena Barón está saliendo con Romeo El Santo, un cantante que hizo un tema con ella”.

Ante la sorpresa de todos los presentes, el conductor amplió la información mientras mostró imágenes donde se puede ver a la flamante pareja besándose. “Este fin de semana se los vio a los besos en un boliche de Catamarca. Ella estaba de gira. El es un pibe de Florencio Varela, de familia muy humilde que canta reggaetón”, relató.

Quién es Romeo El Santo

“El es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón”, agregó Ángel , desterrando las versiones que hablaban de un posible romance con Lucas Biren, manager de la cantante.

Días atrás, la cantante de “La cobra” anunció su nuevo single junto al artista urbano con un posteo en Instagram muy sugerente. La imagen tuvo varios comentarios sobre la pose, que para muchos ya hablaba de la cercanía de los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.