Ocurrió cuando el menor intentó manipular un calefón. Tuvo que ser trasladado al hospital en un móvil policial.
Un lamentable hecho se produjo esta madrugada, cerca de las 01:40; cuando un joven de 15 años terminó falleciendo tras recibir una descarga eléctrica. Esto sucedió en un domicilio ubicado en el barrio San Martín en inmediaciones del Pasaje Sáenz a la altura del 2300.
De acuerdo a lo que informó La Policía, el trágico suceso se produjo cuando el menor se estaba por duchar hasta que en un momento determinado intentó manipular el calefón y terminó siendo alcanzado por la electricidad.
Tras ser alertados por lo ocurrido, efectivos policiales se acercaron hasta el domicilio del muchacho. Y como no llegaba la ambulancia, un móvil policial debió llevarlo al joven hasta el Hospital Pediátrico, en donde, lamentablemente, se produjo su deceso aproximadamente a las 03:30.
Esta es la segunda muerte que se produce en menos de 24 horas a causa de una descarga eléctrica, en la capital correntina. Ya que ayer por la mañana, en el barrio 17 de Agosto, una mujer de 59 años falleció al colgar una manta mojada en un alambre con electricidad.
Fuente: Radio Dos